Champú Anticaída

El détox de la cosmética. Hemos ideado esta fórmula pensando en limpieza auténtica, queremos que, al usarlo, las personas descubran el brillo y la belleza de un cabello limpio y sin residuos, preparando la superficie para los beneficios terapéuticos que aporta el producto. Creemos que cuando se trata de la salud del cabello, menos es más. Por eso hemos eliminado los sulfatos, las siliconas, los colorantes y los perfumes para enriquecer nuestra fórmula con cuidado real: Aloe Vera, Hidroqueratina Natural, Extracto de Epilobio, extractos naturales y un ingrediente especial, único en el mundo...

Capilia Longa ppf

Se trata de un multiactivo epigenético que explota el potencial regenerativo de la Cúrcuma y lo concentra en un componente que es asimilable para el cuero cabelludo, restaurando el ciclo de vida del folículo capilar y reduciendo la caída del cabello.

Capilia Longa ppf representa el punto de partida de una nueva generación de cosméticos.

¿Cómo se usa?

En la ducha, aplicando una pequeña cantidad a una sponja o directamente sobre la piel frontando hasta obtener espuma.

Loción Anticaída

Lociones con esta promesa hay muchas, pero primicias mundiales, no tantas. Este producto es, literalmente, único en el mundo. No solo reduce la caída, sino que reactiva el ciclo de vida de los folículos capilares que se habían quedado inactivos. Mientras duermes, esta loción trabaja en la producción de nuevos cabellos y en el anclaje de los que ya están, para que no se caigan. Lo que la hace tan especial es su ingrediente principal: el novedoso principio multiactivo epigenético Capilia Longa ppf.

¿Cómo se usa?

Cada noche, antes de acostarse, pues es el momento en que las células llevan a cabo sus procesos regenerativos y por lo tanto absorben de forma óptima el potencial del Capilia Longa ppf y demás principios activos. Aplicar de forma uniforme en ¿ toda la superficie del cuero cabelludo y dejar actuar. No enjuagar.

Contacto

Tú, que sueñas con belleza, con una sonrisa, con bienestar salud y energía. Adéntrate sin compromiso en nuestro Universo Scutum. Estaremos encantados de poder ayudarte en aquello que necesites.