[ Aromaterapia - Hidratación profunda - Absorción rápida ]

SCUTUM body lotion es alimento para la piel. Su fórmula 95,85% de origen natural mezcla manteca de Karité, aceites de Jojoba, Almendra y Oliva, Betaína y Glicerina con el leitmotiv de esta línea: aceite esencial de cítricos con hierbabuena. Su textura ligera pero nutritiva se absorbe muy rápido dejando la piel suave y brillante. Nutrición simple y asimilable para el órgano más grande del cuerpo.

Sabemos que más de la mitad de la composición de la piel (un 71%, para ser exactos) es agua, por eso creemos en la hidratación intensa a través de mantecas y aceites que realmente penetran y llegan a la célula, manteniendo los niveles de humedad balanceados en cualquier momento del día.

La hidratación flash o temporal no es nuestro estilo, muchos cosméticos usan películas para retener temporalmente la humedad, pero no nutren realmente y solo funcionan mientras dura la aplicación.

En la ducha, aplicando una pequeña cantidad a una sponja o directamente sobre la piel frontando hasta obtener espuma.

[ Siliconas vegetales - Multiuso - Rápida Absorción ]

SCUTUM Miracle Oil es el elemento central de una buena rutina de belleza. Están de moda los aceites y no es casual, hablan el mismo idioma de la piel. Esta fórmula incluye tres de los más hidratantes; Jojoba, Oliva y Almendras, además de siliconas vegetales derivadas del aceite de Oliva, que embellecen dejando respirar a la piel y al cabello. La suavidad hidratante se mezcla con trazos de naranja, limón, pomelo y hierbabuena para crear una experiencia indulgente.

Es belleza de última generación, su fórmula de rápida absorción y su acabado mate son compatibles con todo tipo de rutinas, hidrata sin aportar sensación grasosa a la piel.

Por su fórmula no oclusiva que aporta los beneficios de las siliconas tradicionales, sin asfixiar ni dejar residuos, por lo cual favorece la regeneración celular y la nutrición real y progresiva.

Este es un producto multiusos, se puede usar en la piel del cuerpo o como parte de la rutina de cuidado facial y también en el cabello. Para uso facial o corporal: aplicar en las manos y distribuir en las zonas deseadas para darle brillo extra y aspecto satinado a la piel. Para uso capilar: aplicar con las manos en las puntas del cabello para hidratarlas y nutrirlas.

[ Fórmula Hidratante Aromaterapia - Respeta el manto hidrolipídico ]

SCUTUM Shower gel es un complemento de última generación para la hora del baño. Limpiar sin erosionar la piel es posible cuando se mezclan los ingredientes correctos: Betaína, Aloe Vera, Glicerina; agentes netamente hidratantes de origen natural, exaltados con nuestra exclusiva mezcla de aceites esenciales cítricos con hierbabuena.

Sabemos que limpiar con suavidad no solo es posible sino necesario. El primer paso para una piel radiante y sana es entender que nuestra piel tiende a eso por naturaleza y que estas características son inherentes a ella por naturaleza y que preservarlas es la fórmula más simple y perfecta.

Los jabones y geles de ducha tradicionales incluyen en su fórmula ingredientes que limpian muy bien, tanto que barren el manto hidrolipídico de la piel, ese que resulta de la mezcla de los lípidos y las secreciones acuosas de la piel, dejándola desprotegida contra agentes externos, además de seca y opaca, pues esta suerte de barrera natural es la responsable de mantener la hidratación natural de la piel y de proporcionarle ese aspecto aterciopelado que tanto nos gusta.

En la ducha, aplicando una pequeña cantidad a una esponja o directamente sobre la piel frotando hasta obtener espuma.

[ Sensación mentolada - Reparación intensiva - Hidratación profunda ]

SCUTUM lip balm presenta una fórmula 99,5% de origen natural compuesta por manteca de Karité, cera de abejas, aceite de Jojoba, Almendra y Oliva y aceite esencial de menta. Sus ingredientes ofrecen una hidratación y suavidad inmediata aportando todos los beneficios de cada uno de estos activos. Su aplicación promueve la regeneración de los tejidos deteriorados, humectando y rejuveneciendo los labios.

Además, tiene la cantidad suficiente de aceite esencial de menta para obsequiar con una sensación fresca y mentolada a los labios maltratados.

Es todo lo que un hidratante para labios debería ser, sin artificios cosméticos ni derivados del petróleo, solo ingredientes grasos naturales que proporcionan verdadera humedad y nutrición a esta delicada piel.

Aplicando una generosa cantidad en los labios en cualquier momento del día, sobre todo cuando se note sequedad, algún tipo de grieta o una pequeña herida. También puede ser usado en las zonas externas de la nariz. Si se aplica antes de dormir, los labios amanecen visiblemente hidratados y listos para comerse el mundo.

[ ]

SCUTUM hand lotion mezcla deliciosa manteca de Karité, aceites de Almendras, Oliva y Jojoba en un fondo de notas cítricas con matices de hierbabuena y Pronalen Bio Portect, un innovador complejo a base de manzana, durazno, ginseng, trigo y cebada que actúa protegiendo la piel del estrés ambiental y los rayos ultravioletas mientras controla el balance de la hidratación celular. Su innovadora fórmula de origen natural se absorbe rápidamente sin aportar grasa a la piel, dándole elasticidad y reparando grietas u otras afecciones producto de la sequedad.

Nosotros sabemos que las manos dicen mucho de las personas, además son los espejos en los que se refleja la edad sin que podamos maquillarlas, por eso hay que cuidarlas con la mejor tecnología.

Complejo antipolución. Es un ingrediente de eficacia comprobada a nivel cosmético, pero no suele usarse en cremas para manos.

Con las manos limpias y secas. Se aplica una pequeña cantidad y se distribuye con un ligero masaje hasta su completa absorción. Puede ser usada tantas veces al día como sea necesario para aliviar la sequedad y tirantez de la piel.

Contacto

Tú, que sueñas con belleza, con una sonrisa, con bienestar salud y energía. Adéntrate sin compromiso en nuestro Universo Scutum. Estaremos encantados de poder ayudarte en aquello que necesites.